Edgar Monzón

Director General

Acerca de Prodatos

Prodatos S.A. es una empresa de investigación de mercados, con base en Guatemala y presencia en el territorio de Centro América y Panamá. Fue fundada en 1986, por el Lic. Edgar Monzón quien actualmente es Director General. A lo largo de sus 30 años de experiencia Prodatos ha desarrollado más de 2,000 proyectos de todo tipo para compañías multinacionales y locales grandes, llegando a ser reconocida como una de las mejores agencias en Centroamérica

El conocimiento profesional y capacidad técnica de Prodatos resulta en  diagnósticos claros, objetivos y contundentes que dan dirección precisa sobre los caminos y acciones a tomar. Además los estrictos controles que se tienen en la realización de cada trabajo garantizan  proyectos bien planteados y bien ejecutados que culminan en información confiable.

Director General y fundador de la empresa, el Lic. Edgar Monzón dirige Prodatos S.A. desde sus inicios. Ha creado, a través del ejemplo una cultura de trabajo duro,  integridad y profesionalismo dentro de la empresa, la cual se ve reflejada en los resultados de la más alta calidad obtenidos en cada proyecto.