Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
 
 
 

Acerca de nosotros

Prodatos S.A. es una empresa de investigación de mercados, con base en Guatemala y presencia en el territorio de Centro América y Panamá. Fue fundada en 1986, por el Lic. Edgar Monzón quien actualmente es Director General. A lo largo de sus 30 años de experiencia Prodatos ha desarrollado más de 2,000 proyectos de todo tipo para compañías multinacionales y locales grandes, llegando a ser reconocida como una de las mejores agencias en el área de Centro América

Los estudios de Satisfacción de Clientes CSM son una especialidad para Prodatos. Además de presentar indicadores globales de satisfacción (NPS) el estudio CSM presenta modelos matemáticos proprietarios que indican los factores que componen la satisfacción del cliente y su importancia.

Estudios de Fuerza Competitiva

Son estudios diseñados para entender el grado de competitividad que tiene una empresa. Ésto a través de la evaluación de variables que reflejan cercanía con los compradores. 

Prodatos realiza una gran variedad de estudios que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente.  Desde el planteamiento Prodatos ofrece soluciones completamente personalizadas para poder responer clara y contundentemente a las preguntas y necesidades de su empresa. 

Otros estudios

Estudios

Estudios de Satisfacción de Clientes

CSM