Por su experiencia, que proviene de más de 30 años de experiencia (Prodatos fue fundada en 1986); habiendo desarrollado desde entonces más de 2,000 proyectos de todo tipo para compañías multinacionales y locales grandes.

 

Por su conocimiento profesional y capacidad técnica que resultan en diagnósticos claros, objetivos y contundentes que dan dirección precisa sobre los caminos y acciones a tomar.

 

Por sus estrictos controles en la realización del trabajo, lo cual garantiza proyectos bien planteados y bien ejecutados que culminan en información confiable.

 

Por su cobertura y capacidad operativa.

Cobertura en Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Oficinas en Guatemala y Costa Rica. Más de 20 equipos de trabajo en la región, que garantizan proyectos fluidos, con desarrollos muy controlados y entregas en tiempo.

 

Por la comunicación y actitud de servicio que mantenemos con los clientes en el desarrollo de proyectos, garantizando que siempre estén plenamente informados del adelanto y status de sus proyectos.

 

Por la claridad de sus reportes y presentaciones, orientados a la información y no sólo centrados en números, con estructuras contundentes que dejan claras respuestas sobre los problemas que se están tratando.

 

 

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

¿Por qué trabajar con Prodatos?